
El Director Técnico japonés, Yoshihisa Yuasa Takanori, proveniente de la prefectura de Kyoto, se convirtió esta tarde en el nuevo orientador técnico del Club Deportivo Atlético Independiente Silent Möbius, que venía de dirigir a Hellgirl, luego de llegar a un acuerdo para dirigir al Campeón del Animé tras la salida del otrora técnico Hiroshi Asamiya, hermano del creador de la serie.
El nuevo técnico silentmobiano, quien como adiestrador fue campeón de la Copa EFA 2004 cuando era asistente técnico de Houshin Engi (Soul Hunter para algunos), asumirá desde hoy sus funciones como orientador negro y seguramente espera seguir cosechando vueltas olímpicas en su hoja de vida.
Yuasa tendrá contrato por tres hasta junio de 2011, prorrogable de acuerdo al rendimiento del Negro de Japón. La información se dio a conocer luego de una reunión que tuvieron el propio entrenador, el doctor Tatsuhiko Asai, miembro de la Junta Directiva, y el Presidente de la institución silentmobiana, el Doctor Youichi Wada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario