
Muchos que me conocen saben que Silent Möbius es el gran amor de la vida, el animé del alma, el que mueve todas mis pasiones. Pero también muchos saben que Sailor Moon, fue un animé que me gustaba cuando era culicagao y del cual fui Hincha. ¡Qué tiempos aquellos!
(Ojo, primero Silent Möbius, segundo Silent Möbius y tercero Silent Möbius… De ahí en adelante empezamos a contar).
Desde niño, en los juegos de Super Nintendo, cuando jugaba a Dragon Ball me gustaba elegir a Gokú. Luego de la apertura del shojo manga por la TV pude ver mucho más a Sailor Moon. Me gustó mucho más y fui sailormooniano. Por eso quiero dedicar un pequeño espacio de mi blog (que es orientado a SILENT MÖBIUS) a Sailor Moon. Terminaron los octavos de final de la Copa "El Show del Chavo" y Sailor Moon (que en los noventas llamaron el eterno campeón) eliminó a Rayheart. En un partido difícil que Sailor Moon perdió 3-1 se clasificó a los cuartos. El gol visitante permitió que Sailor Moon pasara de ronda. Pero sobre este juego no quiero hablar. Quiero referirme al partido jugado en el Atanasio donde Tuxedo Mask reapareció de la nada; donde nadie lo esperaba. En el arco defendido por Rayheart estaba Malmo; pupilo de Taki Okawa. Malmo el arquero entendió perfectamente de las enseñanzas de su maestro: Escena: Miyagi y malmo-San en la lancha mientras este último practica equilibrio y patada:- Miyagi: Malmo. Debes conservar el equilibrio y la concentración para defenderte de tu papá Carlos Palacio que te la tiene adentro. - Malmo-san: Sr. Miyagi… Y cómo puedo tener más concentración? Enséñeme de su sabiduría- Miyagi: Malmo, debes ser suave y ligero como el aire. Debes tener los ojos en Carlos Payaso para que no te sorprenda. Y Malmo como buen alumno puso en práctica las enseñanzas de su maestro. Aprendió su patada y se la puso perfectamente a Carlos Palacio dejándole los tapones de sus zapatillas de Karate en la cara.
Y este tal Malmo en qué carajos estaba pensando? Si su sueño era protagonizar karate kid lárguese para Hollywood o para otra parte. Pero ese criminal no sé por qué aun sigue en las calles. Pero claro, con semejante maestro que se gasta. La impotencia de un arquerito de 3 pesos ante un gran delantero que en los Últimos partidos lo tiene como hijo.

Pero ese no es el único antecedente de violencia carcelera de rivales ante Sailor Moon. Hace un par de años Midori, Aoi y Kurenai, de nuevo en la misma Bombonera y también por copa Merkosto, cual vieja placera agredió a Sailor Venus. A punta de rasguño y jalada de mechas le dejó sus garras en la cara de la centro delantera de Sailor Moon. Como se le puede llama a un sujeto como este? Gata? Gallina? En fin. Ese es el precio que se debe pagar por jugar en Sailor Moon, por ser estrella y por ganar lo que muchos quieren y no pueden tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario